JACUZZI
Los yacuzzi, también conocidos como jacuzzi, son bañeras que poseen un sistema especial capaz de emitir chorros de agua a presión, llamado hidromasaje. Cuando comenzaron a hacerse populares, allá por el año 1968, significaron una verdadera revolución en el campo de las bañeras y, más tarde, las piscinas del hogar. Aún así, su campo de acción no se limita solo a las piscinas y bañeras, como medio de relajación, sino que también son utilizados en terapias físicas para rehabilitar a personas con problemas musculares y de diversa índole.
Al utilizar un jacuzzi, el cuerpo queda sumergido en el agua, Esto se combina con aire, burbujas y presión para producir una corriente de agua que brindará un masaje corporal en todas las direcciones.
Los beneficios del spa jacuzzi son para muchos especialistas la mejor medicina preventiva. Estimula la circulación arterial, relaja los músculos y abre los poros favoreciendo la eliminación de toxinas y combatiendo el cansancio y la tensión nerviosa. También alivia los dolores de artritis, bursitis y cualquier enfermedad ósea o muscular. También es recomendable para la úlcera de estómago y para la recuperación de fracturas y lesiones musculares. Uno de los beneficios más importantes es que alivia el cansancio, el stress y el insomnio provocando la relajación necesaria.
