GRESITE

GRESITE

Cuando decidimos construir una piscina tenemos dos posibilidades: escogemos materiales de buena calidad pero de costo elevado, o nos inclinamos por materiales mediocres para que la obra no se encarezca demasiado. Es necesario que tomemos conciencia de que una piscina mal construida puede acarrear severas consecuencias tanto para los usuales bañistas como para el suelo del inmueble.

Desde nuestra humilde posición, aconsejamos a quienes están por emprender esta tarea, optar por los mejores materiales, específicamente aquellos que tengan propiedades de resistencia a golpes, presión de agua y productos químicos. El gresite para piscinas cuadra perfectamente en este grupo de los “intocables”. Su uso en las modernas construcciones de piscinas ha crecido considerablemente durante los últimos años y esto se debe a su confiabilidad como perfecta estética.

El gresite para piscinas nos aporta ese toque especial que queremos darle a nuestro jardín; es capaz de otorgarle a un inmueble un refinamiento único que emana una estética difícil de conseguir a través de simples estructuras de plástico y hormigón.

Por último nos queda decir que Piscinas Hidalgo se rige al montaje por punto PVC. De acuerdo a los profesionales, este es el sistema más recomendado y utilizado por nosotros a la hora de colocar gresite en las piscinas.

El sistema PVC es el que menos riesgos otorga debido a que luego de un tiempo, nunca se desprenderán las piezas de la pared de la piscina debido a que están unidas de manera muy compacta.