CHORRO DE ARENA
Hay varias formas de cubrir el vaso de una piscina. Una de ellas es pintar dicho vaso con unas pinturas especiales para tal fin. El problema es que hay que pintarlas todos los años, ya que el cloro y otros productos químicos atacan la pintura, hasta el punto de perder su efectividad.
Cuando quiera arreglar su piscina y opte por recubrirla de gresite, sin duda, la mejor solución para quitar la pintura es “chorrearla” con arena.
Las máquinas de chorreo han sido desarrolladas según las normas internacionales más severas y se utilizan para realizar un eficiente trabajo de chorreado. Son ideales para el levantamiento de pintura y, además, de la limpieza y preparación de superficies metálicas, ferrosas y no ferrosas, vidrio, madera, plásticos, concreto, piedra, mármol, granito, etc.
Para la protección de superficies metálicas contra la corrosión, la oxidación, la escama de laminación y pintura, estos equipos son insuperables.
La válvula de dosificación precisa de abrasivo, permite lograr la mejor relación rendimiento / consumo en los procesos de chorreado. El impacto del abrasivo seleccionado al proyectarlo con gran fuerza, da como resultado una superficie completamente limpia y con un perfil de anclaje adecuado para conseguir la firmeza requerida para el gresite o cualquier otro tipo de recubrimiento.

